TobyMac Da A Conocer «Nothin’ Sweeter», El Primer Sencillo De Su Nuevo Proyecto

TobyMac Da A Conocer «Nothin’ Sweeter», El Primer Sencillo De Su Nuevo Proyecto
Read Time:1 Minute, 20 Second
0 0

El reconocido artista TobyMac ha estrenado su nuevo sencillo «Nothin’ Sweeter». Ahora disponible en las principales plataformas junto con un video con letra, el sencillo es el primer lanzamiento de un próximo proyecto de estudio (con fecha de lanzamiento por determinar).

themeinwp demo author

«Nothin’ Sweeter» sigue al condecorado álbum de TobyMac, Life After Death, que debutó en el #1 de la lista de Álbumes Cristianos de Billboard, produciendo cinco éxitos de radio número uno y superó los 475 millones de reproducciones en todo el mundo.

«He tenido algunos de los momentos más increíbles que uno pueda vivir en esta tierra, y también he pasado por algunas cosas que me han golpeado muy fuerte», dice sobre la canción. «No creo que seamos tan diferentes unos de otros en el sentido de que todos experimentamos algo de belleza y algunas cosas que nos dejan completamente confundidos y profundamente heridos. Escribí ‘Nothin’ Sweeter‘ porque he estado arriba y abajo; he visto lo bueno de esta vida y el dolor junto a la amarga tumba; y he llegado a esto: no hay nada más dulce en esta vida que el amor de Dios. Es con lo que quiero despertarme y con lo que me voy a la cama; no hay nada más dulce que Su amor inagotable».

«Nothin’ Sweeter» llega inmediatamente después de que TobyMac salga vencedor en los K-LOVE Fan Awards por su canción «Faithfully», que pasó nueve semanas en el primer puesto y rompió el récord como el sencillo cristiano número uno con más reproducciones en Billboard entre solistas.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post La Reconocida Cantante Kim Walker-Smith Da A Conocer Trample, Su Nuevo Álbum
Next post EUFORIA 61 y el excelente estreno de BAJO UN CIELO

Goto Top

× Envíanos un WhatsApp