La Reconocida Cantante Kim Walker-Smith Da A Conocer Trample, Su Nuevo Álbum
Read Time:1 Minute, 35 Second
0 0

La líder de adoración y compositora Kim Walker-Smith lanza su primer álbum en tres años. El reciente proyecto, Trample, presenta 12 nuevas canciones, incluidas las ya lanzadas: «Boxes», «Let Revival In», «Mama» y la canción que le da nombre al proyecto. 

«Como artista y compositora, muchas veces nuestras canciones y nuevos proyectos expresan el proceso en el que nos encontramos», explica Kim. «He escrito muchas canciones de una temporada seca y difícil. He escrito canciones que transmiten la lucha que siento en mi espíritu. Pero esta colección de canciones fue escrita en el otro lado de la lucha. Trample es una recopilación de canciones escritas desde un lugar de victoria. La victoria no se expresa pura y sólo con alegría, como escucharán en la canción ‘Horizon’, sino que también se expresa con humildad y comprensión de lo que se necesita para seguir avanzando».

Otras canciones del proyecto incluyen «Mercy Seat», que fue escrita para expresar la vulnerabilidad y la total honestidad de lo que Kim aprendió en la lucha. «As Long As I Have You» y «Only Jesus Could» solidifican su determinación por lo que más le importa en la batalla y la victoria: Jesús.

Kim agrega: «Mi esperanza y mi oración con Trample es que estas palabras y melodías despierten proféticamente la resolución y determinación dentro del oyente, para permanecer en victoria a través de Jesús. Oro para que la honestidad de la letra traiga arrepentimiento donde sea necesario y enderece los caminos torcidos. Y por último, espero que este álbum deje claro hacia dónde me dirijo y que otros se puedan unir a mí; la adoración pertenece a Jesús y toda la gloria es sólo suya».

Con más de 20 años de liderazgo en la alabanza, Kim Walker-Smith es conocida por sus himnos de adoración guiados por el Espíritu.

Fuente: Reactivoz

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Skillet prepara lo nuevo
Next post TobyMac Da A Conocer «Nothin’ Sweeter», El Primer Sencillo De Su Nuevo Proyecto

Goto Top

× Envíanos un WhatsApp