Vuelve Strike 3 y con nuevo disco
Read Time:1 Minute, 6 Second
0 0

Esta semana, Raúl Garcciani, uno de los fundadores de la banda mexicana Strike 3, dio a conocer a través de un Live la vuelta de la banda tras una larga ausencia. «Fueron unos largos años de silencio esperando que Dios alineara un par de cosas, y gracias a Dios, Strike 3 regresa», comentó el cantante.

Ante la pregunta de si volvería la alineación original con el bajista Israel Ortiz y el baterista Moisés Moreno, Garcciani comentó que reflotará el proyecto con nuevos músicos pero que le gustaría contar con ellos por lo menos en un tema.

«Viene algo súper genial. Todos estos años que estuve con mi carrera solista, pidiéndole a Dios que se rescataran muchas cosas que me habían robado. Dios es fiel, Dios ha estado ahí», explicó el músico.

La banda tiene estipulado entrar al estudio para realizar un nuevo álbum en el mes de agosto, donde grabarán temas nuevos pero habrá varios remakes de los temas clásicos y queridos por los fans de la banda. Además, Raúl dio a conocer que el disco llevará por nombre Desde Las Cenizas y que hay una gira que los llevaría por Centro y Sudamérica. Y por si fuera poco, ¿se viene un documental en Netflix?

Fuente: Reactivoz

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Presentamos a PRAISE
Next post Skillet prepara lo nuevo

Goto Top

× Envíanos un WhatsApp