Mariana Cook Presenta «Dios Oirá», Un Canto De Fe En Medio De Las Circunstancias

Mariana Cook Presenta «Dios Oirá», Un Canto De Fe En Medio De Las Circunstancias
Read Time:1 Minute, 43 Second
0 0

Mariana Cook es cantante de música cristiana y oradora motivacional, una mujer alegre, espontánea y con una gran determinación que la caracteriza. Nacida en Michoacán, México, de padres americanos misioneros.

Desde muy joven, Mariana tuvo gran pasión por la música. A la edad de 5 años comenzó a tocar piano y con tan solo 12 años ya componía sus propias canciones. Aunque la música era su pasión, la compasión por las personas la llevo a estudiar medicina, graduándose como médico general para servir en el campo misionero junto con sus padres.

En el año 2016, lanzó su álbum Desde las Cenizas, una producción que combina un enfoque lírico tanto en inglés como en español. Este tema fue compuesto como testimonio de una experiencia traumática en su niñez que la llevaron a buscar a Dios y refugiarse en Él a través de la adoración.  Durante la filmación de este álbum vivió un proceso de sanidad, siendo cada canción parte de este proceso.

Ahora se encuentra lanzando su más reciente sencillo, «Dios Oirá». «¡Dios siempre nos oye! Y Él también espera que tengamos fe. En ocasiones, las circunstancias nos empujarán a clamar a Él. No hay nada imposible para el Dios que le dijo a Moisés que abra el mar, y por su fe, el mar se abrió y el pueblo de Dios fue liberado”, comenta la cantante. «Hoy hay libertad y sanidad, hay restauración disponible si decides creer que Dios nunca te mirará a través del peso de tus errores o de tu pasado. Dios siempre te va a mirar a través de Su amor por ti, el cual supera todas las cosas».

La artista ha incurrido en diversos géneros musicales de la manera que continua testificando su amor por Jesús y la restauración y libertad en  su vida a través de sus composiciones.

En este tiempo, Dios la ha movido como oradora y cantante, predicando y testificando en diferentes regiones de Estados Unidos, México, Europa y Sudamérica, ministrando sanidad y restauración.

Fuente: REACTIVOZ

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next post Lowsan Melgar Y Melany Uribe Nos Invitan A Una Conversación Con Dios En Su Nuevo Sencillo

Goto Top