Os Almirantes – Libertad (Video Oficial)
Read Time:2 Minute, 4 Second
0 0

La banda nace en la ciudad de Chitré, provincia de Herrera, a mediados de la década de los 90, cuando el auge del rock en español parece posesionarse del gusto musical de la juventud.

Víctor y Ramón, mejor conocidos como Chispín y Spencer, iniciaron ensayando en el garaje de su casa y realizando uno que otro toque en su pueblo natal, a pesar de que el alcalde no permitía que tocaran su música porque era considerada muy ruidosa.

El grupo se empeñó en ampliar y pulir su estilo musical. Finalmente, el sello discográfico local Kiwi Records les propuso formar parte del álbum de compilación «Tainaker II», en el que compartieron créditos con otras bandas nacionales, y el cual les brindó la oportunidad de sonar en las estaciones locales con los temas “El Alakrán” y “Tenerte Mujer”. Pertenecer a esta producción les permitió darse a conocer en muchos medios de comunicación.

Esa verdad abarca desde la fuerza vital que se encuentra en «Breathe With Me» hasta el abandono de «Not Your Fight». Estas canciones son íntimamente personales y apropiadamente misteriosas, un vistazo a un profundo proceso espiritual de entrega.

Al contemplar la experiencia humana, Lacey dice: «¿Vamos a sufrir? ¿Necesito luchar contra ello o me mantengo firme y acepto lo que venga? ¿Rechazo el sufrimiento y el dolor, o me detengo y camino a través de ellos para poder crecer espiritualmente y ver que hay una fuerza que no sabía que estaba allí?»

«Mi fuerza se perfecciona en la debilidad», continúa la cantante, citando la Escritura. «Das tu vida y te vuelves como Cristo. Él nos enseñó lo que es ser humano: es dar voluntariamente la vida por amor. Es atravesar eso y aprender a tener compasión».

Las canciones que se encuentran en Kenotic Metanoia muestran la gama completa de las habilidades vocales y de composición de Lacey, apropiadamente para una de las voces más elogiadas del hard rock. Sus distintivos tonos vocales abrasadores se combinan con los ardientes riffs de guitarra de su esposo Josh Sturm. El resultado es un álbum que promete cumplir con el constante entusiasmo de los fanáticos.

El álbum también sucede a un exitoso verano de fechas de Flyleaf, con Lacey al mando de la banda. Con importantes apariciones en festivales como Sick New World y Rockfest, Flyleaf demostró que su base de fans está tan conmovida como siempre por su emotivo sonido.

Fuente: REACTIVOZ

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Eccos Continúa En Ascenso Con Su Nuevo Sencillo «Salmo 4091»
Next post SOMOS BRO! FESTIVAL

Goto Top